Preguntas frecuentes

 1. ¿Qué pasa si necesito el producto de manera urgente?

Si necesitas el envío de manera urgente, escríbenos al mail web@indigo-depapel.cl o llámanos al +56 22 3342400 de manera de evaluar opciones de envío más rápido y ver la diferencia en el costo de este tipo de despacho.

 

2. ¿Qué pasa si compro entre el viernes y domingo o un día feriado?

Si compras un producto durante el fin de semana o un día feriado, considera que nosotros gestionaremos tu pedido el día hábil siguiente, es decir el lunes o el dia que abra nuestra oficina luego del feriado, en general los pedidos se gestionan la misma mañana y salen desde nuestra oficina a reparto ese mismo día con entrega al día hábil siguiente.

 

 3. ¿Qué pasa si necesito el producto envuelto para regalo?

Nuestra web tiene habilitado una sección donde podrás indicar que necesitas tu pedido envuelto. Si tienes requerimientos especiales en este tema nos puedes escribir a web@indigo-depapel.cl para especificar lo que necesitas. 

 

4¿Qué pasa si necesito una factura?

Escribenos al mail web@indigo-depapel.cl con la información necesaria para hacer la factura asi como también una imagen del Rut de la empresa para verificar la información.

 

5Seguimiento del paquete.

Una vez se haya recibido y gestionado tu pedido, recibirás un correo nuestro con tu boleta eléctrónica y otro con las coordenadas de Shipit con los detalles del envío de tu pedido. Te pedimos ir haciendo el seguimiento y de haber cualquier problema nos avises de manera de poder ayudarte.