Cambios y devoluciones
Si es que quieres cambiar o devolver un producto, es importante tener en consideración los siguientes puntos:
1. Contactarnos al mail web@indigo-depapel.cl informando los productos que quieres devolver y el motivo.
2. Debes enviarnos los productos que quieras devolver o cambiar a nuestra oficina en Santiago, ubicada en Alsacia 127, Las Condes
3. Tienes un plazo de 20 días desde la recepción de la compra para gestionar la devolución.
4. Una vez recibamos el paquete, se gestionará la devolución del dinero. Es muy importante que el producto no tenga daños en su empaque y materialidad de manera de poder hacer la devolución. La reincorporación del dinero podrá tomar hasta 5 días una vez recibido el paquete.
5. Si quieres hacer un cambio de diseño, este se gestionará una vez recibido el producto y verificado su buen estado. El nuevo costo de envío será cobrado al cliente.
6. Si la causa del cambio o devolución es por error de Indigo de Papel, recibirás la mercancía o el importe del producto sin ningún costo adicional.
7. En caso de que encuentres un producto en mal estado deberás ponerte en contacto con nosotros mediante nuestro correo electrónico web@indigo-depapel.cl
8. Está permitido realizar cambios en nuestras tiendas físicas, presentando la boleta del producto, pero la devolución del dinero sólo podrá ser gestionada a través de correo electrónico.