Indigo de Papel nace en el año 2005 bajo el nombre de Indigo Invitaciones de la mano de los diseñadores y hermanos Claudia y Felipe Arriagada. Nuestro origen y primer objetivo fue posicionarnos como una empresa líder en el diseño y producción de invitaciones de matrimonio, desafío que partió como un emprendimiento paralelo a nuestros trabajos estables pero que en el corto plazo empezó a dar frutos y crecer acaparando nuestra total dedicación.

Hoy, en el año 2013, Indigo Invitaciones se ha convertido en una marca reconocida por su diseño, trabajo y seriedad, entregando a sus clientes un amplio catálogo de posibilidades, materialidades y detalles. Esto ha permitido que muchísimas parejas hayan podido ser partícipes de un proceso de diseño exclusivo, siendo colaboradores activos de sus propias invitaciones, lo cual ha permitido llegar a resultados únicos para cada uno de ellos.

Luego de 8 años de arduo trabajo con este noble material, nuevos desafíos se presentan en nuestro futuro. Es por eso que Indigo Invitaciones ha buscado ampliar sus líneas de productos y servicios incursionando en el desarrollo de productos de papelería. Así nace Indigo de Papel, marca que poco a poco empieza a hacerse notar por sus divertidos y creativos productos, por potenciar el trabajo local y diseño chileno.

“Nuestras mentes están en contante renovación y creación, es por eso que los invitamos a revisar nuestra web y conocer nuestro trabajo…. y si lo que buscas no está, pregúntanos! Nos encantan los nuevos desafíos y proyectos.”